$0
0 artículos en el carro de compra
ArgiMent® Caja de 40 Unidades

ArgiMent® Caja de 40 Unidades

$280.000

Medtrition Inc.

Clasificación Legal: OTC NDC: 94688-0122-01

Clase Farmacológica: Suplemento Nutricional Médico.

Categoría: Nutrición - Suplemento Terapéutico de Arginina y Glutamina.

Descripción:

ArgiMent® es una mezcla en polvo para bebida instantánea con sabor a naranja que proporciona 10 gramos de glutamina y 7,5 gramos de arginina. ArgiMent® aporta el equivalente de nitrógeno que se encuentran en 26 gramos de proteína con el fin de promover el equilibrio de nitrógeno durante el estrés metabólico, con aminoácidos específicos para mantener la integridad intestinal, restaurar la masa corporal magra, mejorar la inmunidad y ayudar a la cicatrización de heridas y úlceras por presión.

Distribución calórica (% de kcal)

• Proteínas (Como AA libres): 78 %

• Carbohidratos: 22 %

• Grasas: 0%

Densidad Calórica: 0.75 kcal / ml (Cuando se disuelve en 200 ml de agua)

Recomendaciones de uso:

Se utiliza en condiciones metabólicas que responden a un aumento del consumo de glutamina y arginina, como presencia de heridas y úlceras por presión, función inmune disminuida, estrés metabólico, enfermedad inflamatoria intestinal y cáncer.

Observaciones:

No es para uso parenteral. Debe utilizarse bajo supervisión médica. Los suplementos de arginina y glutamina no se recomiendan para las siguientes condiciones: disfunción hepática o renal, hipotensión, shock séptico, la terapia interleucina-2 (IL-2), cirrosis, síndrome hepatorrenal, u otros relacionados con la retención de amoníaco. Debido al contenido de nitrógeno de ArgiMent®, es importante mantenerse hidratado.

No para uso parenteral. ArgiMent® es un alimento médico. Uso bajo la supervisión de un

profesional calificado. No es una fuente única de nutrición.

Fenilcetonúricos: contiene fenilalanina.

Dosis y Administración:
Vía Oral: Disuelva un sobre de ArgiMent® con 200 a 250 ml de agua. Agite enérgicamente y sirva
inmediatamente.
Vía Sonda de alimentación: Enjuagar el tubo de alimentación con 30 ml de agua. Disolver un sobre de ArgiMent® en 120 ml de agua, agitar enérgicamente e infundir con una jeringa por la sonda de alimentación. Enjuagar bien el tubo con 30 ml adicionales de agua.

Ingredientes (Descripción genérica):
L-Glutamina, L-Arginina, Ácido Cítrico, Jugo de Naranja en Polvo, Saborizantes Naturales, Aspartamo, FD & C Amarillo # 6

Información nutricional:

Embalaje y Almacenaje (Conservación):
El producto ArgiMent®, sellado y sin abrir se debe almacenar a menos de 40°C (104°F), preferiblemente a temperatura ambiente entre 15 y 30°C (59 y 86°F).
Cada sobre contiene 27,6 gramos de una mezcla para bebida con sabor a naranja, que proporciona una dosis y cada caja contiene cuarenta sobres.
Vida Útil (Fecha de Vencimiento):

La Vida útil en condiciones secas y de temperatura ambiente es de 5 años (60 meses) a partir de la fecha de fabricación. La fecha de vencimiento está especificada en el paquete.
Efectos secundarios:

Ninguno conocido. La investigación ha demostrado que los suplementos con glutamina en niveles de 0,25 gramos a 0,50 gramos/kilogramo de peso corporal han sido seguros y sin efectos adversos. Los suplementos de arginina se ha demostrado que no son tóxicos incluso en dosis relativamente altas.

También te puede interesar:

Visto Recientemente