$0
0 artículos en el carro de compra

Gelatein20® Caja de 36 unidades

Gelatein20®  Caja de 36 unidades

Gelatein20® Caja de 36 unidades

$145.000

Medtrition, Inc.

Envase de 118 ml, en cuatro agradables sabores Naranja, Ponche de frutas, Lima y Uvas.

Clasificación Legal: OTC NDC: 94688-0116-91NDC: 94688-0116-93

Farmacológica: Suplemento Nutricional Médico.

Categoría: Nutrición – Malnutrición Proteica – Postre de Gelatina, Sin Azúcar Con Alto Contenido Proteico.

Descripción: Gelatein20® es un módulo proteico listo para servir que contiene 118 ml de gelatina sin azúcar con 20 gramos de proteína a base de colágeno hidrolizado y menos de 1 gramo de carbohidratos.

Distribución Calórica:

Proteína 90% Carbohidratos 10% Grasas 0%

Densidad Calórica: 0,73 kcal/ml.

Recomendaciones de uso: Se recomienda su uso en condiciones como: desnutrición proteica, pre y post cirugías, cirugía bariátrica, EPOC, síndromes de mala absorción, disfagia, malnutrición proteico-energética, enfermedad renal, úlceras por presión, úlceras del pie diabético, diarrea crónica, fístulas y en sujetos que presenten requerimientos de proteína aumentados. Gelatein20® es adecuado y recomendable para los siguientes regímenes: Dieta líquida o de líquidos claros, baja en grasa, baja en colesterol, restringida en volumen, con carbohidratos controlados.

Observaciones: Este producto no tiene restricciones sobre su uso y pueden tomarlo sin riego, adolescentes, adultos, mujeres embarazadas, pacientes diabéticos y obesos que no presenten problemas metabólicos y en la excreción de proteínas u otras enfermedades que indiquen restricción proteica. Gelatein20® no es fuente única de nutrición, no se recomienda consumir más de tres porciones de 118 ml al día. No debe utilizarse para la reducción de peso. Contiene algún derivado lácteo.

Dosis y Administración: Sólo para uso oral. Cada porción de Gelatein20® de 118 ml contiene 20 gramos de proteína de alta calidad, 99 % a base de colágeno hidrolizado y un 1% de proteína de suero. RDA actual para la ingesta de proteína es de 0,8 g de proteína / kg de peso corporal / día. Más proteínas pueden ser necesarias para ciertas condiciones. No se recomienda consumir más de tres a 4 porciones de Gelatein20® por día. Para su una mejor degustación se recomienda servir frio.
Ingredientes:

(Sabor Naranja): Agua purificada, hidrolizado de proteína de colágeno y aislado de suero, ácido málico, carragenina y la goma de algarrobo, sabores naturales, citrato de potasio, L-triptófano, Sucralosa, Sorbato de potasio y benzoato de sodio (conservantes), Acesulfame de potasio, FD & C Yellow # 6. (Sabor a Ponche de Frutas): Agua purificada, hidrolizado de proteína de colágeno y aislado de suero, ácido málico, carragenina y la goma de algarrobo, sabores naturales, citrato de potasio, L-triptófano, Sucralosa, Sorbato de potasio y benzoato de sodio (conservantes), Acesulfame de potasio, FD & C rojo # 40. (Sabor a Lima): Agua purificada, hidrolizado de proteína de colágeno y aislado de suero, ácido málico,
carragenina y la goma de algarrobo, sabores naturales, citrato de potasio, L-triptófano, Sucralosa, Sorbato de potasio y benzoato de sodio (conservantes), Acesulfame de potasio, Amarillo #6, y Azul #1. (Sabor a Uvas): Agua purificada, hidrolizado de proteína de colágeno y aislado de suero, ácido málico, carragenina y la goma de algarrobo, sabores naturales, citrato de potasio, L-triptófano, Sucralosa, Sorbato de potasio y benzoato de sodio (conservantes), Acesulfame de potasio, Azul #1, y FD&C Red 40
Fuente de colágeno: Colágeno Tipo I. Porcino.

Etiquetado Nutricional: Formato de etiqueta nutricional: EE.UU

Embalaje y almacenaje:
Hay 36 unidades por caja de producto. Cada caja contiene un solo sabor del producto. No hay cajas mixtas.
Hay 3 bandejas de 12 envases, diseñadas para proteger el producto contra daños durante el envío. Cada envase contiene 118 ml de consistencia semilíquidas.
El producto puede ser almacenado entre 32 °F y 95 °F (0 ° C a 35 °C). Sin embargo, para obtener mejores resultados, se recomienda que los productos se almacenen entre 55 °F a 75 °F (12 °C a 24 °C). La exposición prolongada a temperaturas fuera de este rango puede afectar las características organolépticas sensoriales del producto, aunque la calidad nutricional no se vea afectada. Su vida útil en condiciones secas y de temperatura ambiente es de dieciocho meses a partir de la fecha de fabricación. La fecha de vencimiento está especificada en el envase. Gelatein20®® puede ser almacenado a temperatura ambiente. No requiere condiciones especiales de almacenamiento y es de larga conservación.

Efectos secundarios: Ninguno

También te puede interesar:

Visto Recientemente