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Politicas de Devolución

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Todos los usuarios que realicen compras en Chile están amparados por la ley 19.946 y tienen derecho a lo siguiente:

1- Cambio o Devolución.

Derecho a hacer cambio o devolución del producto dentro de un plazo máximo de 10 días corridos desde la recepción del producto. En este caso el cliente debe comunicarse al mail fullalimentos.cl@gmail.com indicando la causal del cambio de producto, número de boleta, factura o guía asociada, e indicar si el cambio o devolución es parcial o total.

a) Es indispensable contar con los siguientes antecedentes para proceder con la devolución, caso contrario el área encargada no podrá comprobar el número de folio asociado a la devolución.

b) El o los productos deben venir en su paquete, sello original intacto.

c) El cliente debe declarar el estado del producto para ser verificado a la hora de hacer el cambio o devolución.

Favor tener en cuenta:
No se procederá al retiro del producto cuando el mismo NO cumpla con en las condiciones de empaque declaradas por el cliente.

Si un cliente decide cancelar una compra antes ha haber recibido los productos, pero el producto ya haya sido despachado, debe cumplir con el punto 1 numeral b) de estas políticas.

2- Devolución Parcial del Pedido: 

Faltantes 

En caso que algún producto sea facturado o vaya relacionado en la guía de despacho y no haya sido recibido en su paquete, el cliente debe dar aviso dentro de los primeros 10 días de haber recepcionado el despacho, indicando el número de factura y producto (ideal con código) faltante.

Si la factura o guía de despacho tiene recepción conforme, se entenderá que todos los productos fueron recibidos a cabalidad según su orden de compra o pedido.

3- Devolución de dinero

Para solicitar devolución del dinero es necesario solicitarla al mail fullalimentos.cl@gmail.com haciendo referencia al número de factura y productos o código de productos y las cantidades que ameritan devolución. En 5 días hábiles se hará efectiva la devolución del dinero unicamente al titular de la compra, siempre que se cumpla a cabalidad con los requisitos solicitados para la devolución.