$0
0 artículos en el carro de compra

Términos y condiciones

Condiciones de Uso de este sitio:

El sitio web fullalimentos.cl es propiedad de Servicios integrados Sidapt Limitada, en adelante Sidapt Ltda. el acceso a este sitio web no tiene costo monetario y el simple hecho de acceder a www.fullalimentos.cl significa que el usuario  acepta y cumple con las condiciones que se describen a continuación: La información, textos, conexiones, links, productos y otros del sitio web son suministrados de la manera en que se encuentran. Toda la información, productos o servicios, descripción de los productos, términos y condiciones, políticas de privacidad, entre otros, podrían cambiarse en cualquier momento por Sidapt Ltda sin necesidad de dar aviso al usuario. Sidapt Ltda, se reserva el derecho de aceptar las transacciones de productos o servicios ofrecidos en este sitio. El precio y stock de los productos ofrecidos en este sitio están sujetos a confirmación de disponibilidad de Sidapt Ltda.

Obligaciones de los usuarios del sitio web. 

El usuario del sitio web acepta cumplir con las obligaciones que se exponen a continuación: Usar el sitio y todo lo relacionado a este para fines lícitos. Es totalmente responsable de los productos y/o servicio que decide adquirir y de los precios que acepta a la hora de procesar su compra, por tanto no tiene reclamación sobre la calidad y precios a los que accede. Usar con responsabilidad el nombre de usuario y contraseñas asignadas, entendiendo estos son personales e intransferibles, por lo que el usuario es responsable del uso que se le dé a los mismos.

Derechos de Propiedad Intelectual:

Los derechos de propiedad intelectual de las páginas que contiene el sitio, de las pantallas, gráficas e información y fotografías que se muestran son propiedad de Sidapt Ltda, salvo que se indique lo contrario. Los logos que aparecen en el sitio web son marcas registradas y el uso sin el consentimiento de Sidapt Ltda, estará sujeto a sanciones legales.

Políticas de Privacidad

Se define el Usuario todo individuo que navega en este sitio web.

El Usuario debe conocer y aceptar las presentes Políticas de Privacidad para utilizar nuestros servicios.

El Usuario garantiza que la información personal que entrega a Sidapt Ltda, son verdaderos y se tiene la responsabilidad de comunicar a ésta cualquier modificación que realice de los mismos.

Sidapt Ltda. entiende que la información personal entregada por los clientes son facilitados para el correcto uso y por tanto son utilizados unicamente por Sidapt Ltda, para fines asociados al giro del negocioSidapt Ltda. no comercializará ni distribuirá los datos personales de los usuarios ni sus preferencias de consumo, ni cualquier otro tipo de información rescatada de los datos del cliente.

Sidapt Ltda. puede enviar al cliente por cualquier medio de comunicación electrónica o física, información para el mejor aprovechamiento de los recursos. El Usuario tiene la potestad de no recibir correos promocionales o cualquier información adicional entregada por Sidapt Ltda, esta solicitud puede hacerse al mail fullalimentos.cl@gmail.com.

Cargos por despacho:

Por definir.

Sólo compras igual o superior a $ 50.000.-